DESDE ESTE COMITÉ PROVINCIAL OS DESEAMOS UNAS FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO 2014

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Reunión Extraordinaria previa a la Comisión de Personal y Proyectos Normativos


11-12-2013

En la mañana de ayer se celebró, en la División de Personal, la reunión extraordinaria previa a la Comisión de Personal y Proyectos Normativos, fijada para el día 12 de diciembre a las 09:30 horas, y cuyo orden del día fue el siguiente:

- Borradores de puestos de trabajo en distintas plantillas para funcionarios ascendidos a la categoría de Comisarios y Concurso General de Meritos de puestos de trabajo en la categoría de Inspector.

El responsable de la División toma la palabra para informarnos de los Concursos, comenta que el único cambio posible puede ser en el Concurso de Comisarios y seria cambiar un puesto por otro, probablemente sería una Brigada.

- Concurso ascendidos a Comisarios, la única variación en el borrador es lo explicado anteriormente.

- Concurso General de Méritos para la Categoría de Inspector, no hay variación alguna en el borrador.

La Unión Federal de Policía, solicita que se incremente alguna plaza en la Comisaría Local de Parla y en la Jefatura Superior de Castilla-La Mancha, así como revisar las plazas que se convocan para la Comisaría Provincial de Tarragona.

La Unión Federal de Policía hace diversas alegaciones, recibidas a través de los delegados regionales y provinciales, de las cuales algunas se estudiarán y de las que se conocerá la resolución en la reunión de Comisión de Personal y Proyectos Normativos prevista el día 12 de diciembre.

La Jefatura de la División de Personal anunció su predisposición a mantener, para principios de enero, una reunión con todas las Organizaciones sindicales y acordar unos nuevos criterios en relación a varios aspectos de los distintos Concursos específicos de Meritos. Invitó a éstas a enviar los estudios que tengan realizados y, una vez recibidos por la División, realizar un documento con lo recopilado que enviaría a las Organizaciones Sindicales para su análisis y sobre el que trabajar en conjunto.

Por último, se nos informó de una reunión ordinaria de la Comisión de Personal y Proyectos Normativos, prevista en fecha 19 de diciembre. La fecha posible para la reunión previa está prevista el 17 de diciembre. En esta se informará de diversos Concursos Específicos que ya han sido remitidos a los Comités.

C.E.F

No hay comentarios:

Publicar un comentario