DESDE ESTE COMITÉ PROVINCIAL OS DESEAMOS UNAS FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO 2014

viernes, 20 de diciembre de 2013

ACTA DE REUNION SINDICAL 17/12/2013



            Comisario, Jefe Provincial 
            Secretario General   
            Secretario Provincial SPP,
            Secretario Provincial CEP.
            Secretario Provincial  UFP
            Secretario Provincial  SUP
                      
           

           En Almería y en su Comisaría del CNP siendo las 11,00 horas del día 17 de diciembre  de 2013 se reúnen los reseñados, previamente convocados en virtud de lo dispuesto en la Circular núm. 77 de 17-05-1991 de la Dirección General de la Policía, al objeto de tratar los temas que puedan afectar a las relaciones entre la Jefatura Provincial y las Organizaciones Sindicales representativas, previa convocatoria al efecto, haciéndose constar  que por parte de la U.F.P se presentó el siguiente punto a tratar en el orden del día:

1.- PROBLEMÁTICA EN LA COMISARÍA LOCAL DE EL EJIDO, SOBRE LAS INSTRUCCIÓN 12/2009, DEL SECRETARIO DE ESTADO DE SEGURIDAD, POR LA QUE SE REGULA EL “LIBRO DE REGISTRO Y CUSTODIA DE DETENIDOS”.

            En vista de lo anterior el Sr. Comisario, Jefe Provincial cede la palabra al representante de la U.F.P. quien manifiesta en relación con punto propuesto, que por parte del Jefe Accidental de la  Comisaría de El Ejido, se han dictado unas instrucciones en relación con la confección del libro de registro y custodia de detenidos, que no se ajustan a la dispuesto a la instrucción y está generando problemas, especialmente en los traslados. El Sr. Comisario manifiesta que lo que hay que hacer es cumplir a rajatabla lo que marca la Instrucción 12/2009, del Secretario de Estado de Seguridad, donde se  explica  claramente, punto por punto el procedimiento a seguir y al que hay que atenerse.  De lo anterior se dará cuenta al jefe de la Comisaría de El Ejido.

RUEGOS Y PREGUNTAS:

El representante del SUP pregunta que objetivos se han cubierto de cara a la productividad. El Sr. Comisario manifiesta que cree que se habrán cubierto en un 100%, pero que no lo sabe pues habrá que esperar para ver lo que dice Madrid. Que el año, según su criterio, ha sido muy bueno, tanto en Almería como en El Ejido y que se llevan 5 años en que la infracciones llevan una curva descendente.

El mismo representante pregunta sobre la situación de personal, manifestando el Sr. Comisario que existe déficit en la EE2 y  que en general el catalogo esta cubierto en un 89%.


No teniendo nada mas que manifestar, la presente se da por finalizada a los 20 minutos de su iniciación, firmando en prueba de conformidad de lo que como secretario CERTIFICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario