DESDE ESTE COMITÉ PROVINCIAL OS DESEAMOS UNAS FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO 2014

martes, 21 de mayo de 2013

NUEVA APLICACION SOLICITUDES PUESTOS EN EL EXTERIOR

PARA SU DIFUSIÓN GENERAL A TODAS LAS DEPENDENCIAS DEL CNP.


            Se ha puesto en servicio un nuevo sistema de gestión de solicitudes para aquellos funcionarios interesados en optar a desempeñar funciones en puestos internacionales (Seguridad de Embajadas, misiones en Organismos Internacionales y demás servicios no expresamente publicados).

            Todas las solicitudes, tanto las de nueva presentación como las de todos aquellos que la hubieran presentado con anterioridad a este nuevo sistema, deben ser cursadas por este método, para lo cual se accede a través de WebPol a la página web de la Dirección Adjunta Operativa, enlace a la Unidad de Coordinación Internacional (UCI), apartado “Solicitudes”. Es imprescindible la utilización del certificado del Carné Profesional.

            Se debe cumplimentar el formulario en todos sus pasos de la forma más detallada posible, incluyendo una foto tamaño carné que se cargará digitalmente, para finalmente generar la solicitud. Ésta deberá ser imprimida y registrada en registro de salida en la Plantilla del funcionario para posteriormente ser remitida oficialmente a la Unidad de Coordinación Internacional, que comprobará que la misma cumpla los requisitos mínimos exigidos. Al ser registrada de entrada en la UCI se remitirá un comunicado a la cuenta de correo indicada por el interesado, con carácter meramente informativo, en el que constará la confirmación de la recepción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario