DESDE ESTE COMITÉ PROVINCIAL OS DESEAMOS UNAS FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO 2014

viernes, 10 de mayo de 2013

Circular 3: Reunión Previa a la Comisión de Personal y Proyectos Normativos fijada para el 14/05/2013.

En la mañana de ayer se celebró, en la División de Personal, la reunión previa a la Comisión de Personal y Proyectos Normativos, fijada para el día catorce de mayo y cuyo orden del día era el siguiente:

Borrador de proyecto sobre normas con el uso del uniforme y deber del saludo; borrador normas para el control de las inasistencias y ausencias parciales del puesto de trabajo; borrador guía interpretativa sobre la Circular sobre vacaciones, permisos y licencias; borrador de Circular sobre vacaciones, permisos y licencias y otras medidas de conciliación; procedimiento pase a segunda actividad por insuficiencia de las aptitudes psicofísicas; información sobre expedientes disciplinarios instruidos a funcionarios del CNP. Se convoca Concurso Específico de Méritos de Jefe de Equipo y Personal Operativo Unidad de Subsuelo Comisaría Especial de Presidencia de Gobierno; Concurso Específico de Méritos para Letrado en la Jefatura Superior de Asturias; Concurso Específico Méritos para Jefe de Subgrupo Operativo, Jefe de Equipo Operativo y
Personal Operativo de Guías Caninos y Concurso Específico de Méritos para Policía Científica para las Escalas de Subinspección y Básica.
 
El responsable de la División toma la palabra para informarnos de los Concursos Específicos de Méritos, en algunos de los borradores entregados hay variaciones de las plazas que se ofertaban, se detalla a continuación:
 
1º.- Concurso Específico de Méritos para Letrado en la Jefatura Superior de Asturias, no hay variación alguna.
 
2º.- Concurso Específico de Méritos para Policía Científica para las Escalas de Subinspección y Básica, en este se incrementa una plaza para Especialista Subinspector en Policía Científica para la plantilla de la Comisaría Local de Medina del Campo, por el motivo de traslado en el próximo Concurso General de Méritos.
 
La Unión Federal de Policía solicita que se convoquen dos plazas más de Especialista Policía Científica Escala Básica en la Comisaría Local de Lorca, debido a que, de sus integrantes, uno pasa a la situación de segunda actividad y el otro se traslada en el próximo Concurso General de Méritos.
 
3º.- Concurso Específico de Méritos de Jefe de Equipo y Personal Operativo Unidad de Subsuelo Comisaría Especial de Presidencia de Gobierno, no hay variaciones.
 
La Unión Federal de Policía solicita, que se modifiquen las bases en el punto cinco requisitos específicos.
 
4º.- Concurso Específico Méritos para Jefe de Subgrupo Operativo, Jefe de Equipo Operativo y Personal Operativo de Guías Caninos, no hay variaciones.
 
La Unión Federal de Policía solicita que se convoquen una plaza de Jefe de Equipo Operativo Unidad Guías Caninos en la Comisaría Provincial de Alicante.
 
La Unión Federal de Policía solicita que se convoque una plaza de Jefe de Equipo Operativo Unidad Guías Caninos en la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Badajoz.

La Unión Federal de Policía solicita que se convoquen una plaza de Jefe Subgrupo Operativo Unidad Guías Caninos en la Brigada de Seguridad Ciudadana de Ceuta y una plaza de Personal Operativo Unidad Guías Caninos en la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Ceuta.
 
La Unión Federal de Policía solicita que se convoquen todas las vacantes en los Concursos Específicos de Méritos convocados.
 
La Unión Federal de Policía hace diversas alegaciones, recibidas a través de los delegados regionales y provinciales, de las cuales algunas se estudiarán y de las que se sabrá resolución en la reunión de Comisión de Personal y Proyectos Normativos del día 14 de mayo.
 
Por último, se nos informa de una posible reunión de la Comisión de Personal y Proyectos Normativos, en fecha 28 de mayo, en la cual se informará de diversos Concursos Específicos y General de Méritos.

C.E.F

No hay comentarios:

Publicar un comentario