DESDE ESTE COMITÉ PROVINCIAL OS DESEAMOS UNAS FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO 2014

lunes, 6 de mayo de 2013

EL CNP: UNA DE LAS INSTITUCIONES MEJOR VALORADAS POR LOS CIUDADANOS

Adjuntamos el barómetro de abril del Centro del Investigaciones Sociológicas en la que los integrantes del Cuerpo Nacional de Policía recibimos una excelente noticia: pertenecemos a una de las Instituciones mejor valoradas por los ciudadanos.

El hecho en sí podría pasar inadvertido, pero desde la Unión Federal de Policía no podemos más que felicitar a todos los compañeros de profesión en los momentos difíciles que vive nuestro país asolado por una clase política inoperante e incompetente. Un país plagado de protestas y huelgas en los que el CNP ha actuado profesionalmente, en las pacíficas garantizando la seguridad de todos y en las violentas no permitiendo asaltos a las instituciones democráticas.
 
Pero a esta cuestión coyuntural hay que añadirle que además de ser de los mejores valorados por los ciudadanos, aprobamos suficientemente junto a las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil, y todas las demás instituciones suspenden. Gobierno, Parlamento, CC.AA, Tribunal Constitucional, Defensor del Pueblo, partidos políticos, organizaciones empresariales, medios de comunicación, etc, TODOS sin excepción, suspenden.
 
Una vez más, GRACIAS a todos los miembros del Cuerpo Nacional de Policía.

Madrid a 6 de mayo de 2.013



UNIÓN FEDERAL DE POLICÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario