DESDE ESTE COMITÉ PROVINCIAL OS DESEAMOS UNAS FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO 2014

martes, 29 de enero de 2013

Acuerdo UFP y ACCIONA Transmediterranea


Estimados compañeros:
 
La Unión Federal de Policía ha llegado a un acuerdo con la compañía de transporte marítimo ACCIONA. Se trata de un interesantísimo acuerdo del que debemos hacer uso ya que la vigencia es limitada y está sujeta a la utilización por parte de los afiliados. Somos pioneros a la hora de llegar a este tipo de acuerdos y seguiremos luchando por la inclusión de partidas en Acción Social para la subvención del transporte marítimo.

Las condiciones son las siguientes:

Dicha oferta consistirá en una reducción del 25% sobre la tarifa general, de ida y vuelta, aplicable en el periodo de T. Alta, Semana Santa y 25 junio a 5 de septiembre y 25% sobre la tarifa económica, en viaje de ida/vuelta, en el resto de los periodos, para trayectos con origen o destino a Baleares y/o Melilla.
 
Para el resto de líneas nacionales se realizará el mismo porcentaje (25%) sobre la tarifa de general aplicación, en función del periodo de embarque.
 
Las condiciones para tener derecho a dicha tarifa serán:

- Venta exclusiva en las ventanillas del puerto de que se trate, mediante exhibición del oportuno carnet que demuestre estar asociado al sindicato U.F.P., siendo potestad de la Compañía, solicitar de forma adicional, el carnet profesional del Cuerpo Nacional de Policía, si se cree oportuno..
 
- El descuento será extensivo a sus vehículos, así como a los miembros de la familia, de primer grado, siempre y cuando viajen con el afiliado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario