DESDE ESTE COMITÉ PROVINCIAL OS DESEAMOS UNAS FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO 2014

miércoles, 8 de julio de 2015

CIRCULAR DEL PLENO DEL CONSEJO DE POLICÍA 07/07/2015


En la mañana de hoy se ha celebrado en el edificio de la Dirección General de la Policía la constitución del Consejo de Policía, el cual ha sido presidido por el Sr. Director General de la Policía y cuyo orden del día fue el siguiente:

1. CONSTITUCIÓN FORMAL DEL CONSEJO DE POLICÍA.

Se procede al nombramiento oficial de los Vocales integrantes del Consejo de Policía y a la constitución formal del mismo.

El Sr. Director, comunica su intención de tratar en futuras reuniones y a la mayor brevedad posible los siguientes puntos:

REFORMA RÉGIMEN ELECTORAL R.D. 555/2011. En septiembre 2015.

ELABORACIÓN DEL REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO DEL CONSEJO DE POLICÍA. En septiembre de 2015.

JORNADA LABORAL. Se retomarán las negociaciones, a priori, desde este mes de julio. Se facilitará el borrador a las Organizaciones Representativas en los próximos días.

CONCILIACIÓN VIDA LABORAL-FAMILIAR. En Septiembre 2015.

LEY DE PERSONAL. Será aprobada mañana 8 de julio 2015 en el Congreso de los Diputados.

CATÁLOGO DE PUESTOS DE TRABAJO.

 Abrir los niveles 24 al 26 para la escala de Subinspección. Reivindicación presentada en su día por la UFP.

 Aumentar el catálogo de puestos de trabajo. Pendiente de contestación del Ministerio de Hacienda.

 Reconocer el complemento de territorialidad para Barcelona Provincia. Pendiente de contestación del Ministerio de Hacienda. Esta reivindicación también la presentó la UFP por escrito al Consejo.

CREACIÓN de un REGLAMENTO de INGRESO y PROMOCIÓN INTERNA.

DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTIVIDAD POR OBJETIVOS (DPO). Se pretende que el pago sea para NOVIEMBRE de 2015 en una cantidad similar a la anterior o levemente superior.

GRADO para la ESCALA DE SUBINSPECCIÓN. La División de Formación y Perfeccionamiento está trabajando en la creación de un módulo complementario para que lo puedan realizar aquellos/as subinspectores para que les sea reconocido el grado.

2. RUEGOS Y PREGUNTAS.

 La UFP felicita a los nuevos Vocales del Consejo electos, en representación de las distintas escalas y de las distintas Organizaciones.

 La UFP solicita que se facilite la información del número total de votos por correspondencia por provincias.

 Del mismo modo solicitamos por escrito que se abra una investigación para averiguar las causas de por qué no han llegado a la Junta Electoral, en los plazos establecidos, los votos por correspondiencia de las Comisarías de Melilla y Talavera de la Reina.

COMITÉ EJECUTIVO FEDERAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario