DESDE ESTE COMITÉ PROVINCIAL OS DESEAMOS UNAS FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO 2014

miércoles, 18 de marzo de 2015

R.S. Nº. 19160/2015 CONVOCATORIA PARA CUBRIR PUESTOS DE TRABAJO EN LA JEFATURA SUPERIOR DE POLICIA DE MELILLA

DE: DIVISION DE PERSONAL

A: ORGANISMOS CENTRALES, JEFATURAS SUPERIORES DE POLICIA, COMISARÍAS
PROVINCIALES, COMISARÍAS LOCALES, COMISARÍAS CONJUNTAS, PUESTOS FRONTERIZOS, OFICINA DEL POLICÍA Y SINDICATOS POLICIALES

Se convocan 20 vacantes para cubrir puestos de trabajo en la Jefatura Superior de Policía de Melilla, en Atribución Temporal de Funciones, sin derecho a dietas yn una duración inicial de seis meses.

Podrán participar funcionarios pertenecientes a la Escala Básica, principalmente Policías. Se valorarán conocimientos en el ámbito de Extranjería y Fronteras. 

Se comunica que todo aquél que se encuentre interesado deberá remitir instancia acompañada de un currículo (en donde se recojan aspectos relacionados con la formación y experiencia en la materia referida), vía fax (913227846), a la División de Personal (Sección de Puestos de Trabajo), renunciando a las dietas que se deriven de la prestación de la atribución temporal de funciones, quedando los originales archivados en la oficina remitente. Serán excluidos aquellos funcionarios que se encuentren en la situación de suspensión firme o provisional de funciones.

En lo que respecta al plazo para registrar las solicitudes finalizará el día 25 de marzo de 2015.

Para cualquier aclaración los funcionarios podrán dirigirse al teléfono 913227824.

Madrid, 17 de marzo de 2015
EL DIRECTOR GENERAL DE LA POLICÍA, P.O
EL JEFE DE LA DIVISIÓN DE PERSONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario