DESDE ESTE COMITÉ PROVINCIAL OS DESEAMOS UNAS FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO 2014

martes, 10 de marzo de 2015

CIRCULAR ELECCIONES AUTONOMICAS Y MUNICIPALES 2.015

En la mañana de hoy se ha celebrado en la Dirección General de la Policía una reunión solicitada por la UFP para que se nos informen del dispositivo establecido para las elecciones autonómicas de Andalucía y las compensaciones que tendrán cada uno de los policías que participe en las mismas. A falta de la firma del DAO, las compensaciones serán las mismas que se establecieron en procesos electorales pasados.

1. Los policías que participen en el DISPOSITIVO ELECTORAL de mañana o tarde, que no hagan uso de de las 4 horas para ir a votar, percibirán 143,42 euros y una jornada de mañana o tarde libre. Si además trabajaron la noche anterior, percibirán un servicio extraordinario.

2. Los policías que participen en el DISPOSITIVO ELECTORAL, en la noche del 21 al 22 de marzo, percibirán 143,42 euros y una jornada de mañana o tarde libre.

3. Los 3 Policías que participen en el DISPOSITIVO ELECTORAL presentes en el colegio, durante el día 22 entero, percibirán 143,42 euros, más un servicio extraordinario, más las 4 horas libres para ir a votar.

4. Los policías que NO participen en el DISPOSITIVO ELECTORAL pero trabajen en su servicio ordinario ese domingo aunque no estén a turnos, podrán escoger igualmente entre percibir, medio servicio extraordinario o un día libre de mañana o de tarde.

Esto será de aplicación tanto para las elecciones Autonómicas de Andalucía de 22 marzo, como para las Municipales y Autonómicas previstas para el 24 de mayo y la compensación de los días libres se concederá preferentemente en los 15 días siguientes a la celebración del proceso electoral pertinente.

COMITÉ EJECUTIVO FEDERAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario