DESDE ESTE COMITÉ PROVINCIAL OS DESEAMOS UNAS FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO 2014

martes, 24 de marzo de 2015

CONVOCATORIA PRUEBAS DEL GRADO DE APTITUD FÍSICA 2015.

CORREO ELECTRÓNICO
DE: DIVISIÓN DE FORMACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO
A: DIVISIÓN DE PERSONAL, TODAS LAS DEPENDENCIAS
TEXTO:

Al objeto de dar cumplimiento a la convocatoria de las pruebas del GRADO DE APTITUD FÍSICA del Cuerpo Nacional de Policía, publicada en la Orden General 2104, de fecha 2 de Febrero de 2015 y
con el fin de llevar a cabo la realización de las pruebas correspondientes a la mencionada convocatoria, se participa lo siguiente:

- En cumplimiento de las normas que dicta la Convocatoria, las pruebas serán controladas en cada sede por el Delegado de Formación, funcionarios de las citadas sedes designados por dicho Delegado y por los funcionarios de la Sección de Deportes de esta División de Formación, que por tal motivo se desplazarán a la misma.

- Los Delegados de Formación de las sedes donde se celebren las pruebas, llevarán a efecto la convocatoria de los funcionarios que se presenten a las mismas, dentro de la fecha y hora que se indican.

- Atendiendo a los requisitos exigidos en el apartado 4 de las Bases de dicha convocatoria, se han fijado las sedes que a continuación se enumeran con indicación del lugar, día y hora en que se llevarán a efecto las pruebas.

SEDES

J.S.P DE ANDALUCIA ORIENTAL, SEDES:

1.- Málaga
Lugar: Polideportivo Arroyo de la Miel (Benalmádena) .
Fecha: 13 de Mayo de 2015, a las 09:00 horas.

2.- Granada
Lugar: Polideportivo Lucilo Carbajal s/n Albolote.
Fecha: Día 14 de Mayo de 2015, a las 10:00 horas.

3.- Almería
Lugar: Estadio Juegos del Mediterráneo C/ Santiago Martinez Cabreras nº 5
Fecha: Día 19 de Mayo de 2015, a las 10:00 horas

Los funcionarios inscritos podrán presentarse en cualquiera de las sedes fijadas para las pruebas, en la fecha y hora que se determina presentando la documentación requerida:

· Certificado Médico expedido por Facultativo en el que conste el número de colegiado y que el funcionario se encuentra APTO para la realización de pruebas físicas. (Expedido en plazo inferior a 3 meses).
· Se identificarán mediante la exhibición del DNI o Carnet Profesional.
· No podrán realizar las pruebas aquellos que no cumplan estos requisitos o no se hayan inscrito de acuerdo a las bases de la convocatoria.
· La participación en las pruebas, por su carácter voluntario, no tendrá derecho a indemnización económica alguna como refiere el apartado 7 “Régimen económico” de la Orden General 1987, de fecha 7 de enero
de 2013.

Por el Jefe del Área Sanitaria de la División de Personal se impartirán las instrucciones necesarias a fin de dar cobertura médica a las Sedes que lo necesiten en razón de la disponibilidad de personal facultativo.

Madrid, 17 de Marzo 2015
EL JEFE DE LA DIVISIÓN,

No hay comentarios:

Publicar un comentario