DESDE ESTE COMITÉ PROVINCIAL OS DESEAMOS UNAS FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO 2014

jueves, 10 de septiembre de 2015

REUNIÓN PREVIA DE LA COMISIÓN EXTRAORDINARIA DE PERSONAL Y PROYECTOS NORMATIVOS

En la mañana de hoy se ha celebrado, en la División de Personal, la reunión extraordinaria previa a la Comisión de Personal y Proyectos Normativos, fijada para el día 11 de septiembre a las 12:00 horas y cuyo orden del día fue el siguiente:

1. Información del Concurso Específico de Méritos (CEM) para la provisión de puestos de trabajo de Jefe de Subgrupo Operativo en Unidades de Caballería, en distintas plantillas, más resultas.



No se realiza ninguna alegación.


2. Información del Concurso Específico de Méritos (CEM) para la provisión de puestos de trabajo de Jefe de Equipo Operativo y Personal Operativo en Unidades de Caballería, en distintas plantillas, más resultas.


La UFP ha solicitado la ampliación de las vacantes de Policía en Sevilla, por existir ocho vacantes, tomando nota los representantes de la División de Personal. 

Igualmente hemos solicitado que se modifiquen las bases de los concursos en la valoración de méritos, respondiendo los representantes de la División de Personal que está en estudio dicha modificación, y una vez tenga el VºBº de la Superioridad, se entregará a las organizaciones sindicales representativas para estudio y alegaciones. 

Finalmente se nos informa que a finales de septiembre habrá otra convocatoria donde se tratará diversos concursos. 

Madrid, 09 de septiembre de 2015 
C.E.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario