DESDE ESTE COMITÉ PROVINCIAL OS DESEAMOS UNAS FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO 2014

martes, 22 de septiembre de 2015

Celebración del día de la Policía.

Madrid, a 21 de septiembre de 2015.

El Sr. Director General ha dispuesto que el acto institucional del "Día de la Policía" se celebre en Murcia, el próximo día 1 de octubre.

En las Comisarías Provinciales y Locales el acto conmemorativo tendrá lugar el día 2 de octubre. Dicho día tendrá la consideración de festivo, significándose que los funcionarios que presten durante el citado día, en jornada ordinaria continuada o partida, serán compensados con un día libre que disfrutarán de acuerdo con las necesidades del servicio.

Los funcionarios a los que les corresponda prestar servicio, en la modalidad de turnos rotatorios, la noche (desde las 22:00 horas del día 1) y en la mañana y tarde del día 2, serán compensados, igualmente, con un día libre, que disfrutarán de acuerdo con las necesidades del servicio.

Las oficinas de documentación (atención a ciudadanos españoles y extranjeros) permanecerán abiertas en su horario habitual, el referido día 2 de octubre, si bien los funcionarios que presten servicio en las mismas serán compensados, asimismo, con un día libre.

En los Órganos Centrales y Jefaturas Superiores, debido a que sus titulares deben asistir al acto institucional de Murcia, podrá fijarse el día que se considere mas adecuado dentro de los 10 primeros del mes de Octubre, para celebrar el acto commemorativo que tendrá la consideración a todos los efectos de laborable.

Lo que comunica para conocimiento y efectos oportunos.

El Director Adjunto Operativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario