DESDE ESTE COMITÉ PROVINCIAL OS DESEAMOS UNAS FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO 2014

martes, 17 de diciembre de 2019

ORDEN GENERAL 2401 de 16/12/2019

DISPOSICIONES GENERALES
Resoluciones


CONVOCATORIAS DE PUESTOS DE TRABAJO
Convocatorias de libre designación

RESOLUCIÓN de 2 de diciembre de 2019, de la Dirección General de la Policía, por la que se anuncia la convocatoria núm. 91/2019, para la provisión de distintos puestos de trabajo en el Área de Sistemas Especiales, a cubrir por el procedimiento de libre designación.

Concursos generales de méritos

RESOLUCIÓN de 13 de diciembre de 2019, de la Dirección General de la Policía, por la que se convoca concurso general de méritos número 97/2019, para la provisión de puestos de trabajo en distintas plantillas, por funcionarios de la Policía Nacional pertenecientes a la categoría de Inspector.

PROMOCIÓN INTERNA

RESOLUCIÓN de 25 de noviembre de 2019, de la Dirección General de la Policía, por la que se convoca proceso selectivo de ascenso a la categoría de Comisario de la Policía Nacional.

CONDECORACIONES A LA DEDICACIÓN POLICIAL

ORDEN de 23 de octubre de 2019, del Ministerio del Interior, por la que se concede la Condecoración a la Dedicación al Servicio Policial, en sus categorías de Medalla y Cruz, a funcionarios de la Policía Nacional.

ORDEN de 23 de octubre de 2019, del Ministerio del Interior, por la que se concede la Condecoración a la Dedicación al Servicio Policial, en su categoría de Encomienda, a funcionarios de la Policía Nacional.

ORDEN de 23 de octubre de 2019, del Ministerio del Interior, por la que se concede la Condecoración a la Dedicación al Servicio Policial, en su categoría de Placa, a funcionarios de la Policía Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario