DESDE ESTE COMITÉ PROVINCIAL OS DESEAMOS UNAS FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO 2014

martes, 3 de diciembre de 2019

ORDEN GENERAL 2398 de 02/12/2019

CONVOCATORIAS DE PUESTOS DE TRABAJO
Concursos específicos de méritos

RESOLUCIÓN de 28 de noviembre de 2019, de la Dirección General de la Policía, por la que se anuncia concurso de vacantes número 90/2019, para la provisión de puestos de personal operativo GEO en el Grupo Especial de Operaciones, dependiente de la Dirección Adjunta Operativa, a cubrir por el procedimiento de concurso específico de méritos.

RESOLUCIÓN CONVOCATORIAS DE PUESTOS DE TRABAJO
Convocatorias de libre designación

RESOLUCIÓN de 29 de noviembre de 2019, de la Dirección General de la Policía, por la que se resuelve la convocatoria núm. 66/2019, para la provisión del puesto de trabajo de Jefe de la Comisaría Provincial de Teruel, a cubrir por el sistema de libre designación.

RESOLUCIÓN de 29 de noviembre de 2019, de la Dirección General de la Policía, por la que se resuelve la convocatoria núm. 84/2019, para la provisión de puestos de trabajo en la Escala Superior, en distintas plantillas, a cubrir por el procedimiento de libre designación.

Concursos específicos de méritos

RESOLUCIÓN de 26 de noviembre de 2019, de la Dirección General de la Policía, por la que se resuelve parcialmente el concurso específico de méritos núm. 39/2019, para la provisión de distintos puestos de trabajo de Jefe Subgrupo, Jefe de Equipo y Personal Operativo Unidades de Subsuelo y Protección Ambiental, en distintas plantillas.

RESOLUCIÓN de 28 de noviembre de 2019, de la Dirección General de la Policía, por la que se resuelve el concurso específico de méritos núm. 69/2019, para la provisión de puestos de trabajo de gestión en distintas plantillas, por Inspectores de Policía Nacional.

Concursos generales de méritos

RESOLUCIÓN de 26 de noviembre de 2019, de la Dirección General de la Policía, por la que se resuelve el concurso general de méritos número 70/2019, para la provisión de puestos de trabajo en distintas plantillas de Asturias.

RESOLUCIÓN de 29 de noviembre de 2019, de la Dirección General de la Policía, por la que se resuelve el concurso general de méritos número 85/2019, para la provisión de puestos de trabajo, en distintas plantillas, por Comisarios de la Policía Nacional.

PROMOCIÓN INTERNA

RESOLUCIÓN de 11 de noviembre de 2019, de la Dirección General de la Policía, por la que se convoca proceso selectivo de ascenso a la categoría de Comisario Principal de la Policía Nacional.

RESOLUCIÓN de 27 de noviembre de 2019, de la Dirección General de la Policía, por la que se hace pública la lista de aprobados en el proceso selectivo de ascenso a la categoría de Subinspector de la Policía Nacional, y se convoca a los interesados para la realización del curso de formación profesional.

ACUERDO de 28 de noviembre de 2019, del tribunal calificador del proceso selectivo de ascenso a la categoría de Comisario de la Policía Nacional, por el que se aprueba la baremación definitiva asignada a los aspirantes declarados aptos en las pruebas de aptitud profesional.

ANUNCIOS

ANUNCIO de la División de Personal de la Dirección General de la Policía, relativo al procedimiento ordinario número 2250/2019, interpuesto por el Consejo General de Colegios Oficiales de Enfermería de España.

DISTINTIVOS

RESOLUCIÓN de 27 de noviembre de 2019 de la Secretaría de Estado de Seguridad por la cual se concede el distintivo de participación en el dispositivo de seguridad establecido con motivo de los actos de proclamación de S.M. el Rey Felipe VI, a funcionario de Policía Nacional.

RESOLUCIÓN de 27 de noviembre 2019, de la Secretaria de Estado de Seguridad, por la que se acuerda autorizar el uso del distintivo del Departamento de Seguridad de Presidencia de Gobierno a los funcionarios de la Policía Nacional que se relacionan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario