DESDE ESTE COMITÉ PROVINCIAL OS DESEAMOS UNAS FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO 2014

martes, 10 de diciembre de 2019

ORDEN GENERAL 2399 de 09/12/2019

DISPOSICIONES GENERALES
Resoluciones
RESOLUCIÓN de la Dirección General de la Policía por la que se amplía el periodo de disfrute de vacaciones y permisos a los funcionarios de la Policía Nacional.
 
CONVOCATORIAS DE PUESTOS DE TRABAJO
Convocatorias de libre designación

 
RESOLUCIÓN de 13 de noviembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.
 
RESOLUCIÓN de 10 de diciembre de 2019, de la Dirección General de la Policía, por la que se anuncia la convocatoria pública número 83/2019, para la provisión del puesto de trabajo de Jefe Superior de Galicia, a cubrir por el procedimiento de libre designación.

Concursos generales de méritos
 
RESOLUCIÓN de 5 de diciembre de 2019, de la Dirección General de la Policía, por la que convoca concurso general de méritos número 93/2019, para la provisión de puestos de trabajo en distintas plantillas, por funcionarios de la Policía Nacional pertenecientes a la categoría de Inspector Jefe.
 
RESOLUCIÓN CONVOCATORIAS DE PUESTOS DE TRABAJO
Concursos específicos de méritos

 
RESOLUCIÓN de 5 de diciembre de 2019 de la Dirección General de la Policía, por la que se resuelve de forma definitiva el concurso específico de méritos núm. 55/2019, para la provisión de puestos de trabajo de Jefe Grupo Operativo U.I.P. en diferentes Unidades de Intervención Policial.
 
RESOLUCIÓN de 5 de diciembre de 2019 de la Dirección General de la Policía, por la que se resuelve de forma definitiva el concurso específico de méritos núm. 56/2019, para la provisión de puestos de trabajo de Jefe Subgrupo Operativo U.I.P. en diferentes Unidades de Intervención Policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario