DESDE ESTE COMITÉ PROVINCIAL OS DESEAMOS UNAS FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO 2014

lunes, 29 de abril de 2019

ORDEN GENERAL 2356 de 29/04/2019

CONVOCATORIAS DE PUESTOS DE TRABAJO 
Concursos generales de méritos 

RESOLUCIÓN de 26 de abril de 2019, de la Dirección General de la Policía, por la que se convoca concurso general de méritos número 32/2019 para la provisión del puesto de trabajo de Jefe Subgrupo Operativo en la Comisaría Local de Vilanova i la Geltrú. 

PROMOCIÓN INTERNA 

RESOLUCIÓN de 5 de marzo de 2019, de la Dirección General de la Policía, por la que se hace pública la lista de aprobados en el proceso selectivo de ascenso a la categoría de Inspector de la Policía Nacional y se convoca a los interesados a la realización del primer curso de formación profesional. 

DISTINTIVOS DE PERMANENCIA 

RESOLUCIÓN de 11 de marzo de 2019, de la Secretaria de Estado de Seguridad, por la que se acuerda conceder el Distintivo de Permanencia en la Secretaría de Estado de Seguridad. 

RESOLUCIÓN de 2 de abril 2019, de la Secretaria de Estado de Seguridad, por la que se acuerda autorizar el uso del Distintivo del Departamento de Seguridad de Presidencia de Gobierno a los funcionarios de la Policía Nacional que se relacionan. 

RESOLUCIÓN de 23 de abril de 2019, de la Secretaria de Estado de Seguridad, por la que se acuerda conceder el Distintivo de Permanencia en la Secretaría de Estado de Seguridad. 

PROGRAMA DE ACCIÓN SOCIAL DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA POLICÍA 

RESOLUCIÓN de la Dirección General de la Policía de 26 abril de 2019, por la que se dispone la aprobación del Programa de Acción Social para el ejercicio correspondiente al año 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario