DESDE ESTE COMITÉ PROVINCIAL OS DESEAMOS UNAS FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO 2014

lunes, 29 de abril de 2019

CIRCULAR SOBRE LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE PERSONAL Y PROYECTOS NORMATIVOS. 26/04/2019.

En la mañana de hoy se ha celebrado en la Dirección General de la Policía la reunión de la Comisión de Personal y Proyectos Normativos, en la que se nos informa:

 Que la publicación provisional del CGM de Subinspector, Oficial de Policía y Policía será el próximo lunes 29 de abril.

 Que se ha solicitado a la Dirección General de Tributos que las Comisiones con indemnización de residencia eventual sean consideradas indemnizaciones por servicio, las cuales no estarían sometidas a IRPF y no como retribuciones como se está considerando actualmente, siendo sometidas a dicho IRPF, con lo que se está perjudicando al funcionario.

 Que el Programa de Acción Social se publicará la última semana de Abril o la primera de Mayo.

Y en la que se ha tratado:

 El Concurso General de Méritos para la provisión del puesto de trabajo de Jefe Subgrupo Operativo en la Comisaría Local de Vilanova i la Geltrú, los Concursos Específicos de Méritos para la provisión de puestos de trabajo de Jefe de Sección Operativa y de Jefe de Grupo Operativo en la Comisaría General de Policía Judicial, Letrado en distintas plantillas, Jefe de Sección Documental en la División de Documentación, Instructor de Expedientes Disciplinarios en distintas plantillas, Coordinador C.C.P.A. en U.E.D. de Caya-Elvas y Jefe de Subgrupo y Personal Operativo en unidades de Subsuelo y Protección Ambiental en distintas plantillas, no se ha producido ninguna modificación.

 El Concurso Específico de Méritos para la provisión de puestos de trabajo en el área de Policía Científica por funcionarios de la Escala Ejecutiva:

- Se modifica a 0,05 puntos la valoración por cada año de servicio efectivo prestado en la Policía Nacional del aparatado 7.4. Valoración de Méritos-Antigüedad de las Bases.
- Se añade una vacante de Jefe Grupo Operativo en Málaga.
- Se añade una vacante de Jefe Grupo Operativo en Sevilla.

 El Concurso Específico de Méritos para la provisión de puestos de trabajo de UFAM en distintas plantillas:

- Se retira una vacante de Personal Subinspector UFAM en Valladolid.
- Se añade una vacante de Personal Operativo Policía UFAM en Avilés.

 El Concurso Específico de Méritos para la provisión de puestos de trabajo de Especialista de Informática y Programador Informático en distintas plantillas:

- Se publica la vacante de Especialista Informático de la Jefatura Superior de Policía de Asturias solicitada por la UFP.
- Se añade una vacante de Especialista Informático en Málaga.

La UFP solicita:

- Que se publiquen las 4 vacantes de Especialista Informático de Santa Cruz de Tenerife.
- Que se publique la vacante de Especialista Informático de Cuenca.
- Que se valore con más puntuación las titulaciones oficiales para la acreditación de méritos.

 Se anula el Borrador del distintivo de permanencia en la Brigada Central de Estupefacientes.

 En ruegos y preguntas la UFP:

- Solicita que se mejore la uniformidad, material y vehículos de las UIP, manifestando por parte de la Dirección General de la Policía que tienen problemas con las licitaciones de los concursos.
- Pregunta sobre la fecha de la publicación del Concurso de Facultativos y Técnicos, manifestando la Dirección General de la Policía que aún no hay previsiones de su publicación.

Madrid, 26 de abril de 2019
EL COMITÉ EJECUTIVO FEDERAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario