DESDE ESTE COMITÉ PROVINCIAL OS DESEAMOS UNAS FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO 2014

martes, 9 de abril de 2019

ORDEN GENERAL 2353 de 08/04/2019

DISPOSICIONES GENERALES 
Reales Decretos 

REAL DECRETO 212/2019, de 29 de marzo, por el que se aprueba la oferta de empleo público de la Policía Nacional para el año 2019. 

Resoluciones 

RESOLUCIÓN de 21 de marzo de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Dirección General de la Policía y la Comisión Nacional del Mercado de Valores, para la persecución del fraude financiero por personas o entidades no autorizadas. 

Protocolos 

PROTOCOLO de Actuación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad ante casos de Personas Desaparecidas. 

RESOLUCIÓN CONVOCATORIAS DE PUESTOS DE TRABAJO 
Concursos específicos de méritos 

RESOLUCIÓN de 26 de marzo de 2019, de la Dirección General de la Policía, por la que se resuelve el concurso específico de méritos núm. 75/2018, para la provisión de distintos puestos de trabajo de Especialistas en Formación Vial, en distintas plantillas. 

CURSOS ACTUALIZACIÓN 

ACUERDO de la División de Formación y Perfeccionamiento de 02 de abril de 2019, por el que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluidos para la realización del "XXI Curso de formación profesional de actualización para Inspector Jefe, Inspector, Subinspector y Oficial de Policía, IV Curso de actualización para Comisario y V Curso de actualización para Policía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario