DESDE ESTE COMITÉ PROVINCIAL OS DESEAMOS UNAS FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO 2014

lunes, 11 de mayo de 2015

ACLARACIONES ELECCIONES CONSEJO DE POLICÍA

En Webpol se ha habilitado el enlace “ELECCIONES AL CONSEJO DE POLICÍA”, y dentro de éste, otro “Acceso a sistema de Voto Electrónico”, en el que deben consultar los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, con su carnet profesional actualizado, si están incluidos en el Censo Electoral, al objeto de realizar las reclamaciones oportunas en el caso de que no fuera así. Reiterar que el plazo termina el día 14 de este mes de mayo.

A estos efectos, por parte de responsables policiales, se han impartido órdenes a los Secretarios de las diferentes dependencias policiales y a los Delegados de Informática, al objeto de que se dispongan PC’s para poder efectuar dicha consulta, ya que no todos los ordenadores con acceso a la intranet corporativa están configurados para que ésta pueda llevarse a cabo, ya que necesitan una configuración muy concreta.

Recordar por último, que el plazo, ya abierto, para solicitar a la Mesa Electoral Única, la certificación para efectuar el voto por correo, finaliza el 30 de mayo.

Madrid, 11 de mayo de 2015
COMITÉ EJECUTIVO FEDERAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario