DESDE ESTE COMITÉ PROVINCIAL OS DESEAMOS UNAS FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO 2014

miércoles, 25 de septiembre de 2019

ORDEN GENERAL 2387 de 23/09/2019

DISPOSICIONES GENERALES
Resoluciones

RESOLUCIÓN de la Dirección General de la Policía, de 19 de septiembre de 2019, por la que se determina la composición de los órganos de representación del personal funcionario de la Policía Nacional en materia de prevención de riesgos laborales, como consecuencia de los resultados de las elecciones al Consejo de Policía, celebradas el 19 de junio de 2019.

RESOLUCIÓN CONVOCATORIAS DE PUESTOS DE TRABAJO
Concursos específicos de méritos

RESOLUCIÓN de 11 de septiembre de 2019, de la Dirección General de la Policía, por la que se resuelve el concurso específico de méritos número 48/2019, para la provisión de puestos de trabajo de Jefe de Turno Comunicación Permanente en distintas plantillas, por funcionarios pertenecientes a las Escalas Ejecutiva y de Subinspección.

PROMOCIÓN INTERNA

RESOLUCIÓN de 10 de septiembre de 2019, de la Dirección General de la Policía, por la que se modifica la composición del tribunal calificador del proceso selectivo de ascenso a la categoría de Oficial de Policía, de la Policía Nacional.

RESOLUCIÓN de 10 de septiembre de 2019, de la Dirección General de la Policía, por la que se modifica la composición del tribunal calificador del proceso selectivo de ascenso a la categoría de Inspector, de la Policía Nacional.

ACUERDO de 16 de septiembre de 2019 del tribunal calificador del proceso selectivo de ascenso a la categoría de Inspector de la Policía Nacional, por el que se hace pública la lista definitiva de admitidos y excluidos del proceso, y la baremación asignada a los aspirantes en el apartado de historial profesional.

FUNDACIÓN POLICÍA ESPAÑOLA

RESOLUCIÓN de la convocatoria de becas de la Fundación Policía Española, para investigaciones o elaboración de estudios por funcionarios del CNP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario