DESDE ESTE COMITÉ PROVINCIAL OS DESEAMOS UNAS FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO 2014

lunes, 9 de septiembre de 2019

ORDEN GENERAL 2385 de 09/09/2019

NOMBRAMIENTOS
 
ORDEN INT/919/2019, de 28 de agosto, por la que se nombra Jefe Superior de la Jefatura Superior de la Región de Murcia de la Dirección General de la Policía al Comisario Principal don Alfonso Navarro López.

ORDEN INT/920/2019, de 28 de agosto, por la que se nombra Jefe Superior de la Jefatura Superior del País Vasco de la Dirección General de la Policía al Comisario Principal don José Moisés Pérez Cornejo.

CONVOCATORIAS DE PUESTOS DE TRABAJO
Convocatorias de libre designación
 
RESOLUCIÓN de 5 de septiembre de 2019, de la Dirección General de la Policía, por la que se anuncia la convocatoria número 66/2019, para la provisión del puesto de trabajo de Jefe de la Comisaría Provincial de Teruel, a cubrir por el sistema de libre designación.
Concursos específicos de méritos

RESOLUCIÓN de 5 de septiembre de 2019, de la Dirección General de la Policía, por la que se modifica concurso de vacantes número 56/2019, para la provisión de puestos de trabajo de Jefe Subgrupo Operativo U.I.P., en diferentes Unidades de Intervención Policial, por el procedimiento de concurso específico de méritos

PROMOCIÓN INTERNA
 
RESOLUCIÓN de 2 de septiembre de 2019, de la Dirección General de la Policía, por la que se modifica la composición del tribunal calificador del proceso selectivo de ascenso a la categoría de Inspector Jefe de la Policía Nacional.
 
RESOLUCIÓN de 2 de septiembre de 2019, de la Dirección General de la Policía, por la que se modifica la composición del tribunal calificador del proceso selectivo de ascenso a la categoría de Subinspector de la Policía Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario