DESDE ESTE COMITÉ PROVINCIAL OS DESEAMOS UNAS FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO 2014

miércoles, 31 de julio de 2019

ORDEN GENERAL 2378 de 29/07/2019

RESOLUCIÓN CONVOCATORIAS DE PUESTOS DE TRABAJO
Concursos específicos de méritos

RESOLUCIÓN de 17 de julio de 2019, de la Dirección General de la Policía, por la que se resuelve de forma definitiva el concurso específico de méritos núm. 99/2018, para la provisión de puestos de trabajo de Jefe Equipo y Personal Operativo Unidades de Caballería, en distintas plantillas.

RESOLUCIÓN de 18 de julio de 2019, de la Dirección General de la Policía, por la que se resuelve de forma definitiva el concurso específico de méritos núm. 6/2018, para la provisión de puestos de trabajo de Jefe Subgrupo Operativo, Jefe Equipo Operativo y Personal Operativo en Unidades de Guías Caninos, en distintas plantillas.

PROMOCIÓN INTERNA

ACUERDO de 23 de julio de 2019, del tribunal calificador del proceso selectivo de ascenso a la categoría de Subinspector de la Policía Nacional, por el que se hace pública la lista definitiva de admitidos y excluidos del proceso y la baremación asignada a los aspirantes en el grupo de méritos de historial profesional.

ACUERDO de 25 de julio de 2019 del tribunal calificador del proceso selectivo de ascenso a la categoría de Inspector de la Policía Nacional, por el que se hace pública la lista de admitidos y excluidos del proceso y la baremación provisional asignada a los aspirantes en el grupo de méritos de historial profesional.

CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN

CONVOCATORIA para la celebración de la "IV edición del Máster Universitario en Ciberdelincuencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario