DESDE ESTE COMITÉ PROVINCIAL OS DESEAMOS UNAS FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO 2014

martes, 7 de mayo de 2019

ORDEN GENERAL 2358 de 06/05/2019

DISPOSICIONES GENERALES 


Reales Decretos 


Órdenes Ministeriales 




Resoluciones 

RESOLUCIÓN de la Dirección General de la Policía, de 29 de abril de 2019, por la que se regula el programa editorial en la Dirección General de la Policía.

RESOLUCIÓN 

CONVOCATORIAS DE PUESTOS DE TRABAJO 
Convocatorias de libre designación 

RESOLUCIÓN de 22 de abril de 2019, de la Dirección General de la Policía, por la que se resuelve la convocatoria núm. 10/2019, para la provisión de distintos puestos de trabajo de Jefe de Gabinete Técnico y Jefe de Gabinete, Prensa y Relaciones Públicas, a cubrir por el sistema de libre designación. 

CURSOS ACTUALIZACIÓN 

ACUERDO de la División de Formación y Perfeccionamiento, de 29 de abril de 2019, por el que se publica la lista definitiva de funcionarios admitidos a la realización del "XXI Curso de formación profesional de actualización para Inspector Jefe, Inspector, Subinspector y Oficial de Policía, V Curso de actualización para Policías y IV Curso de actualización para Comisarios", previo a la participación en las pruebas de aptitud de los procesos selectivos de ascenso por la modalidad de antigüedad selectiva, y se les convoca a las pruebas de evaluación del mismo. 

PREMIOS FUNDACIÓN POLICÍA ESPAÑOLA CONVOCATORIA 

Premio Valores Humanos de la Fundación Policía Española 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario