DESDE ESTE COMITÉ PROVINCIAL OS DESEAMOS UNAS FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO 2014

miércoles, 3 de octubre de 2018

ORDEN GENERAL 2323 de 01/10/2018

CONVOCATORIAS DE PUESTOS DE TRABAJO
Convocatorias de libre designación

RESOLUCIÓN de 27 de septiembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se anuncia convocatoria pública para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

Concursos específicos de méritos

RESOLUCIÓN de 21 de septiembre 2018, de la Dirección General de la Policía, por la que se convoca concurso específico de méritos número 65/2018, para la provisión de puestos de trabajo de Jefe Unidad Adscrita Tribunales y Jefe Unidad Adscrita Fiscalía, por Inspectores Jefes de la Policía Nacional.

RESOLUCIÓN de 21 de septiembre de 2018, de la Dirección General de la Policía, por la que se convoca concurso específico de méritos numero 66 /2018, para la provisión de puestos de trabajo de Analista Gestión y de Jefe Sección Técnica, en la División de Personal.

RESOLUCIÓN de 21 de septiembre de 2018 de la Dirección General de la Policía, por la que se convoca concurso específico de méritos número 67/2018, para la provisión de distintos puestos en la División de Personal.

RESOLUCIÓN de 21 de septiembre de 2018, de la Dirección General de la Policía, por la que se convoca concurso de vacantes número 68/2018, para la provisión de puestos de trabajo de Jefe de Equipo Operativo U.I.P., en diferentes Unidades de Intervención Policial, por el procedimiento de concurso específico de méritos.

RESOLUCIÓN de 21 de septiembre de 2018, de la Dirección General de la Policía, por la que se convoca concurso de vacantes número 69/2018 para la provisión de puestos de trabajo de Personal Operativo U.I.P., en diferentes Unidades de Intervención Policial, por el procedimiento de concurso específico de méritos.

RESOLUCIÓN CONVOCATORIAS DE PUESTOS DE TRABAJO
Concursos específicos de méritos

RESOLUCIÓN de 19 de septiembre de 2018, de la Dirección General de la Policía, por la que se resuelve el concurso específico de méritos núm. 41/2018, para la provisión de puestos de trabajo en el área de Policía Científica, en distintas plantillas, por funcionarios de las Escalas de Subinspección y Básica de la Policía Nacional.

RESOLUCIÓN de 19 de septiembre de 2018, de la Dirección General de la Policía, por la que se resuelve el concurso específico de méritos número 48/2018, para la provisión de puestos de trabajo de Jefes de Área en la División de Personal y en la División Económica y Técnica.

RESOLUCIÓN de 24 de septiembre de 2018, de la Dirección General de la Policía, por la que se resuelve el concurso específico de méritos núm. 39/2018, para la provisión de puestos de trabajo del Área Operativa, en distintas plantillas, por Inspectores de la Policía Nacional.

RESOLUCIÓN de 24 de septiembre de 2018, de la Dirección General de la Policía, por la que se resuelve el concurso específico de méritos núm. 40/2018, para la provisión de puestos de trabajo de UFAM Escala Ejecutiva en distintas plantillas.

PROMOCIÓN INTERNA E INGRESO

ACUERDO de 28 de septiembre de 2018 del tribunal calificador del proceso selectivo de ascenso a la categoría de Inspector de la Policía Nacional, por el que se hace pública la lista definitiva de admitidos y excluidos del proceso, y la baremación asignada a los aspirantes en el apartado de historial profesional.

RESOLUCIÓN de 11 de septiembre de 2018, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se procede a la corrección de errores de la resolución de 24 de mayo, que nombra funcionarios de carrera de la Policía Nacional, Escala Básica, segunda categoría, a los Policías Alumnos que han superado el proceso selectivo reglamentariamente establecido.

CONDECORACIONES

ORDEN de 24 de septiembre de 2018, del Ministerio del Interior, por la que se corrige otra Orden de 13 de septiembre de 2018, en la que se concede el ingreso en la Orden del Mérito Policial, a funcionarios de la Policía Nacional, Cuerpos Generales de la Administración del Estado y Personal Laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario