DESDE ESTE COMITÉ PROVINCIAL OS DESEAMOS UNAS FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO 2014

lunes, 30 de julio de 2018

ORDEN GENERAL 2313 de 30/07/2018

DISPOSICIONES GENERALES
Real Decreto

 
Convenios
 
CONVOCATORIAS DE PUESTOS DE TRABAJO
Convocatorias de libre designación

 
RESOLUCIÓN de 25 de julio de 2018, de la Dirección General de la Policía, por la que se anuncia la convocatoria número 54/2018 para la provisión del puesto de trabajo de Jefe de la Comisaría Provincial de Barcelona, a cubrir por el sistema de libre designación.
 
RESOLUCIÓN CONVOCATORIAS DE PUESTOS DE TRABAJO
Convocatorias de libre designación

 
RESOLUCIÓN de 19 de julio de 2018, de la Dirección General de la Policía, por la que se resuelve la convocatoria núm. 36/2018, para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de diferentes puestos de trabajo en la Brigada Operativa de Apoyo.
 
RESOLUCIÓN de 25 de julio de 2018, de la Dirección General de la Policía, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria núm. 24/2018, para la provisión de diversos puestos de trabajo de Jefes de Brigadas Provinciales de Información, a cubrir por el procedimiento de libre designación.
 
RESOLUCIÓN de 27 de julio de 2018, de la Dirección General de la Policía, por la que se resuelve la convocatoria núm. 49/2018, para la provisión de puestos de trabajo de jefe de Comisaría Local, en distintas plantillas, a cubrir por el procedimiento de libre designación.
 
Concursos específicos de méritos
 
RESOLUCIÓN de 17 de julio de 2018, de la Dirección General de la Policía, por la que se resuelve parcialmente el concurso específico de méritos número 6/2018, para la provisión de puestos de trabajo de Jefe Subgrupo Operativo, Jefe Equipo Operativo y Personal Operativo en Unidades de Guías Caninos, en distintas plantillas.

RESOLUCIÓN de 17 de julio de 2018 de la Dirección General de la Policía, por la que se resuelve el concurso específico de méritos núm. 26/2018, para la provisión de puestos de trabajo de Jefe Sección Operativa UCRIF, en distintas plantillas, por Inspectores Jefes de la Policía Nacional.
 
RESOLUCIÓN de 17 de julio de 2018, de la Dirección General de la Policía, por la que se resuelve el concurso específico de méritos núm. 27/2018, para la provisión de puestos de trabajo de Jefe de Sección Operativa UDYCO/UDEV en distintas plantillas, por Inspectores Jefes de la Policía Nacional.

PROMOCIÓN INTERNA

ACUERDO de 24 de julio de 2018 del tribunal calificador del proceso selectivo de ascenso a la categoría de Inspector de la Policía Nacional, por el que se hace pública la lista de admitidos y excluidos del proceso y la baremación provisional asignada a los aspirantes en el grupo de méritos de historial profesional.

BECAS
 
RESOLUCION de la convocatoria de becas de la Fundación Policía Española, para investigaciones o elaboración de estudios por funcionarios del CNP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario