DESDE ESTE COMITÉ PROVINCIAL OS DESEAMOS UNAS FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO 2014

lunes, 23 de julio de 2018

ORDEN GENERAL 2312 de 23/07/2018

CONVOCATORIAS DE PUESTOS DE TRABAJO
Convocatorias de libre designación

RESOLUCIÓN de 18 de julio de 2018, de la Dirección General de la Policía, por la que se anuncia la convocatoria pública núm. 53/2018, para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de puestos de trabajo en la Comisaría Especial de Presidencia de Gobierno.

PROMOCIÓN INTERNA

ACUERDO de 17 de julio de 2018, del tribunal calificador del proceso selectivo de ascenso a la categoría de Subinspector de la Policía Nacional, por el que se hace pública la lista definitiva de admitidos y excluidos del proceso y la baremación asignada a los aspirantes en el grupo de méritos de historial profesional.

ANUNCIOS

ANUNCIO de la División de Personal de la Dirección General de la Policía, relativo al procedimiento ordinario número 501/2018, interpuesto por el sindicato Alternativa Sindical de Policía (A.S.P.).

ANUNCIO del Consejo de Policía de rectificación sobre la condición de Doña Beatriz Corona Fernández Montenegro, Don Rubén Tierra Munariz y Don Francisco Javier Miguelez García, en el Consejo de Policía.

ANUNCIO del Consejo de Policía de rectificación en el nombramiento de Vocal Suplente del Consejo de Policía a favor de Don José Luis Ruiz Loscos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario