DESDE ESTE COMITÉ PROVINCIAL OS DESEAMOS UNAS FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO 2014

lunes, 26 de febrero de 2018

ORDEN GENERAL 2287 de 26/02/2018

CONVOCATORIAS DE PUESTOS DE TRABAJO
Concursos generales de méritos

RESOLUCIÓN de 22 de febrero de 2018, de la Dirección General de la Policía, por la que se convoca concurso general de méritos número 15/2018, para la provisión de puestos de trabajo por funcionarios de nuevo ingreso y ascendidos por promoción interna a la Escala Ejecutiva de la Policía Nacional, en la categoría de Inspector.

RESOLUCIÓN CONVOCATORIAS DE PUESTOS DE TRABAJO
Convocatorias de libre designación

RESOLUCIÓN de 16 de febrero de 2018, de la Dirección General de la Policía, por la que se resuelve la convocatoria núm. 137/2017, para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de diferentes puestos de trabajo en la Brigada Operativa de Apoyo.

PROMOCIÓN INTERNA

ACUERDO de 23 de febrero de 2018, del tribunal calificador del proceso selectivo de ascenso a la categoría de Inspector Jefe de la Policía Nacional, por el que se hace pública la baremación definitiva asignada a los participantes que superaron las pruebas de aptitud del proceso, en los apartados de titulaciones académicas, estudios profesionales y antigüedad.

DISTINTIVOS DE PARTICIPACIÓN Y PERMANENCIA

RESOLUCIÓN de 8 de febrero de 2018 de la Secretaría de Estado de Seguridad por la cual se concede el distintivo de participación en el dispositivo de seguridad establecido con motivo de los actos de proclamación de S.M. el Rey Felipe VI, a funcionarios del CNP.

RESOLUCIÓN de 8 de febrero de 2018, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se acuerda conceder el distintivo de permanencia en la Secretaría de Estado de Seguridad.

RESOLUCIÓN de 8 de febrero de 2018, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se acuerda autorizar el uso del distintivo del Departamento de Seguridad de Presidencia de Gobierno a los funcionarios de la Policía Nacional que se relacionan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario