DESDE ESTE COMITÉ PROVINCIAL OS DESEAMOS UNAS FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO 2014

lunes, 19 de febrero de 2018

ORDEN GENERAL 2286 de 19/02/2018

CONVOCATORIAS DE PUESTOS DE TRABAJO
Convocatorias de libre designación 

RESOLUCIÓN de 16 de febrero de 2018, de la Dirección General de la Policía, por la que se anuncia la convocatoria número 14/2018, para la provisión de puestos de trabajo de Jefe Comisaria Local para Escala Superior, en distintas plantillas, a cubrir por el sistema de libre designación.
 
RESOLUCIÓN CONVOCATORIAS DE PUESTOS DE TRABAJO
Convocatorias de libre designación

 
RESOLUCIÓN de 5 de febrero de 2018, de la Dirección General de la Policía, por la que se resuelve la convocatoria pública núm. 116/2017, para la provisión de puestos de trabajo de Jefe de Gabinete de Prensa y Relaciones Públicas, a cubrir por el procedimiento de libre designación.
 
Concursos específicos de méritos
 
RESOLUCIÓN de 8 de febrero de 2018, de la Dirección General de la Policía, por la que se resuelve el concurso específico de méritos número 122/2017, para la provisión de puestos del Área Sanitaria de Personal Facultativo y Técnico en diversas plantillas.
 
RESOLUCIÓN de 15 de febrero de 2018, de la Dirección General de la Policía, por la que se resuelve el concurso específico de méritos número 145/2017, para la provisión de puestos de trabajo de Instructor de Expedientes Disciplinarios en distintas plantillas.
 
Concursos generales de méritos
 
RESOLUCIÓN de 15 de febrero de 2018, de la Dirección General de la Policía, por la que se resuelve definitivamente el concurso general de méritos número 3/2018, para la provisión de puestos de trabajo en distintas plantillas, a cubrir por funcionarios ascendidos a la categoría de Oficial de Policía.

PROMOCIÓN INTERNA

RESOLUCIÓN de 7 de febrero de 2018, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Policía Nacional, Escala Ejecutiva, Segunda Categoría, y se asciende, también a dicha categoría a los Subinspectores que han superado el proceso selectivo reglamentariamente establecido.

RESOLUCIÓN de la Dirección General de la Policía de 13 de febrero de 2018 por la que se declaran aptos para el ascenso a la categoría de Oficial de Policía, a los Policías de la Policía Nacional que se expresan.

RESOLUCIÓN de 13 de febrero de 2018, de la Dirección General de la Policía, por la que se nombran Oficiales de Policía, de la Policía Nacional, a los Policías que ha superado el proceso selectivo reglamentariamente establecido.
 
PROGRAMA DE ACCIÓN SOCIAL DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA POLICÍA
 
RESOLUCIÓN de la Dirección General de la Policía de 15 de febrero de 2018, por la que se dispone la aprobación del Programa de Acción Social para el ejercicio correspondiente al año 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario