DESDE ESTE COMITÉ PROVINCIAL OS DESEAMOS UNAS FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO 2014

viernes, 8 de agosto de 2014

EBOLA

La UFP informa a sus afiliados de la existencia y confección de dos documentos elaborados por el Servicio de Prevención informando del virus ébola y de las medidas preventivas en actuaciones policiales que deben realizarse con viajeros procedentes de las zonas endémicas de África, como son: República Democrática del Congo, Liberia, Sierra Leona y Guinea.

1.       TRIPTICO resumido (dos folios) que puede imprimirse, para información de las diferentes dependencias policiales.

2.       CUADERNILLO DE PREVENCIÓN sobre el virus ébola, informando y detallando:
·         ¿Qué es el virus ébola?
·         Protocolo sanitario en casos de sospecha
·         Limpieza y control estricto de los residuos
·         Medidas preventivas en actuaciones policiales, en la presentación de esta cuadernillo especial, se indica que deberemos extremar las precauciones en la frontera natural con los países africanos como son Ceuta, Melilla y la llegada de cayucos con inmigrantes subsaharianos, a las costas Canarias y sur de la península.

Por último os informamos que, igualmente, el Servicio de Prevención ha emitido un informe con fecha 5 de agosto de 2014, sobre la adopción de medidas preventivas frente al virus ébola, que está pendiente de remisión por la DGP a todas las dependencias al objeto de que se difunda entre todos los funcionarios policiales.

PARA BAJAR TRIPTICO AQUI.







No hay comentarios:

Publicar un comentario