DESDE ESTE COMITÉ PROVINCIAL OS DESEAMOS UNAS FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO 2014

martes, 22 de diciembre de 2020

ORDEN GENERAL 2488 de 21/12/2020

DISPOSICIONES GENERALES

Leyes Orgánicas

LEY ORGÁNICA 2/2020, de 16 de diciembre, de modificación del Código Penal para la erradicación de la esterilización forzada o no consentida de personas con discapacidad incapacitadas judicialmente.

Resoluciones

RESOLUCIÓN de la Dirección General de la Policía, de 21 de diciembre de 2020, por la que se imparten instrucciones sobre la utilización del inmovilizador eléctrico por parte de la Policía Nacional.

RESOLUCIÓN de la Dirección General de la Policía, de 21 de diciembre de 2020, por la que se imparten instrucciones sobre la utilización del bastón policial extensible de dotación por parte del personal de la Policía Nacional.

RESOLUCIÓN de 16 de diciembre de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 15 de diciembre de 2020, por el que se aprueba el Plan Estatal General de Emergencias de Protección Civil.

PROMOCIÓN INTERNA

ACUERDO de 15 de diciembre de 2020, del tribunal calificador del proceso selectivo de ascenso a la categoría de Oficial de Policía de la Policía Nacional, por el que se aprueba la baremación definitiva asignada a los opositores, declarados aptos en las pruebas de aptitud profesional, en los grupos de historial profesional, antigüedad y titulaciones académicas y otras actividades de formación y estudio relacionados con la función policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario