DESDE ESTE COMITÉ PROVINCIAL OS DESEAMOS UNAS FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO 2014

lunes, 23 de noviembre de 2020

ORDEN GENERAL 2482 de 23/11/2020

DISPOSICIONES GENERALES
Resoluciones

 

RESOLUCIÓN de la Dirección General de la Policía, de 19 de noviembre de 2020, por la que se regula la devolución de los medios materiales policiales de uso individual.
 

CONVOCATORIAS DE PUESTOS DE TRABAJO
Convocatorias de libre designación

 

RESOLUCIÓN de 17 de noviembre de 2020, de la Dirección General de la Policía, por la que se anuncia la convocatoria pública número 80/2020, para la provisión del puesto de trabajo de Jefe de División Económica y Técnica a cubrir por el procedimiento de libre designación.
 

RESOLUCIÓN CONVOCATORIAS DE PUESTOS DE TRABAJO
Concursos específicos de méritos

 

RESOLUCIÓN de 13 de noviembre de 2020, de la Dirección General de la Policía, por la que se resuelve de forma definitiva el concurso específico de méritos número 45/2020 para la provisión de puestos de trabajo de Jefe Grupo Operativo U.I.P. en diferentes Unidades de Intervención Policial.
 

RESOLUCIÓN de 13 de noviembre de 2020, de la Dirección General de la Policía, por la que se resuelve parcialmente el concurso específico de méritos número 46/2020 para la provisión de puestos de trabajo de Jefe de Subgrupo Operativo U.I.P. en distintas Unidades de Intervención Policial.
 

PROMOCIÓN INTERNA
 

ACUERDO de 20 de noviembre de 2020, del tribunal calificador del proceso selectivo de ascenso a la categoría de Comisario de la Policía Nacional, por el que se hace pública la baremación definitiva asignada a los opositores, que superaron las pruebas de aptitud profesional, en los grupos de  titulaciones académicas y otras actividades de formación y estudio relacionados con la función policial y antigüedad.


CONDECORACIONES A LA DEDICACIÓN POLICIAL
 

ORDEN del Ministerio del Interior, por la que se concede la Condecoración a la Dedicación al Servicio Policial, en sus categorías de Medalla y Cruz, a funcionarios de la Policía Nacional.
 

ORDEN del Ministerio del Interior, por la que se concede la Condecoración a la Dedicación al Servicio Policial, en su categoría de Encomienda, a funcionarios de la Policía Nacional.
 

ORDEN del Ministerio del Interior, por la que se concede la Condecoración a la Dedicación al Servicio Policial, en su categoría de Placa, a funcionarios de la Policía Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario