DESDE ESTE COMITÉ PROVINCIAL OS DESEAMOS UNAS FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO 2014

martes, 15 de octubre de 2019

ORDEN GENERAL 2391 de 14/10/2019

DISPOSICIONES GENERALES
Resoluciones


CONVOCATORIAS DE PUESTOS DE TRABAJO
Convocatorias de libre designación

RESOLUCIÓN de 3 de octubre de 2019, de la Dirección General de la Policía, por la que se anuncia la convocatoria pública núm. 78 /2019, para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de puestos de trabajo en la Comisaría Especial de Presidencia de Gobierno.

RESOLUCIÓN CONVOCATORIAS DE PUESTOS DE TRABAJO
Concursos específicos de méritos

RESOLUCIÓN de 26 de septiembre de 2019, de la Dirección General de la Policía, por la que se resuelve el concurso específico de méritos número 41/2019, para la provisión de puestos de trabajo de UFAM en distintas plantillas.

RESOLUCIÓN de 3 de octubre de 2019, de la Dirección General de la Policía, por la que se resuelve el concurso específico de méritos número 50/2019, para la provisión de puestos de trabajo en el Área Operativa en distintas plantillas, por Inspectores de la Policía Nacional.

CURSOS ESPECIALIZACIÓN

RESOLUCIÓN del proceso de selección de la IV edición del Máster Universitario en Ciberdelincuencia.

PROMOCIÓN INTERNA

ACUERDO de 11 de octubre de 2019 del tribunal calificador del proceso selectivo de ascenso a la categoría de Oficial de Policía de la Policía Nacional, por el que se hace pública la baremación provisional asignada a los participantes que superaron las pruebas de aptitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario