DESDE ESTE COMITÉ PROVINCIAL OS DESEAMOS UNAS FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO 2014

martes, 5 de febrero de 2019

ORDEN GENERAL 2344 de 04/02/2019

NOMBRAMIENTOS

ORDEN INT/51/2019, de 22 de enero, por la que se nombra Jefe Superior de Policía de Ceuta al Comisario Principal don Andrés Martín Garrido Cancio.

CONVOCATORIAS DE PUESTOS DE TRABAJO
Convocatorias de libre designación

RESOLUCIÓN de 29 de enero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

RESOLUCIÓN de 25 de enero de 2019, de la Dirección General de la Policía, por la que se anuncia la convocatoria núm. 8/2019, para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de diferentes puestos de Jefe de Unidad, en distintas Unidades de Intervención Policial.

RESOLUCIÓN de 28 de enero de 2019, de la Dirección General de la Policía, por la que se anuncia la convocatoria pública núm. 9/2019, para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo de Analista en la Dirección General de la Policía.

RESOLUCIÓN de 24 de enero 2019, de la Dirección General de la Policía, por la que se anuncia la convocatoria pública núm. 10/2019, para la provisión de distintos puestos de trabajo de Jefe de Gabinete Técnico y Jefe de Gabinete, Prensa y Relaciones Públicas, a cubrir por el procedimiento de libre designación.

RESOLUCIÓN CONVOCATORIAS DE PUESTOS DE TRABAJO
Concursos generales de méritos

RESOLUCIÓN de 22 de enero de 2019, de la Dirección General de la Policía, por la que se resuelve el concurso general de méritos número 108/2018, para la provisión de puestos de trabajo en la categoría de Inspector, en distintas plantillas.

PROMOCIÓN INTERNA

ACUERDO de 30 de enero de 2019, del tribunal calificador del proceso selectivo de ascenso a la categoría de Comisario Principal de la Policía Nacional, por el que se hace pública la lista definitiva de admitidos y excluidos del proceso y la baremación definitiva asignada a los aspirantes en el apartado de historial profesional.

ACUERDO de 1 de febrero de 2019, del tribunal calificador del proceso selectivo de ascenso a la categoría de Inspector Jefe de la Policía Nacional, por el que se hace pública la baremación provisional asignada a los declarados aptos en las pruebas de aptitud del proceso, en los apartados de titulaciones académicas, estudios profesionales y antigüedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario