DESDE ESTE COMITÉ PROVINCIAL OS DESEAMOS UNAS FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO 2014

lunes, 14 de enero de 2019

ORDEN GENERAL 2340 de 14/01/2019

DISPOSICIONES GENERALES
Órdenes Ministeriales


CONVOCATORIAS DE PUESTOS DE TRABAJO
Concursos generales de méritos

RESOLUCIÓN de 11 enero de 2019, de la Dirección General de la Policía, por la que se convoca concurso general de méritos número 2/2019 para la provisión de puestos de trabajo vacantes por funcionarios ascendidos a la categoría de Oficial de Policía.

RESOLUCIÓN CONVOCATORIAS DE PUESTOS DE TRABAJO
Convocatorias de libre designación

RESOLUCIÓN de 27 de diciembre de 2018, de la Subsecretaría por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 9 de octubre de 2018.

RESOLUCIÓN de 28 de diciembre de 2018, de la Dirección General de la Policía, por la que se resuelve la convocatoria núm. 95/2018, para la provisión de distintos puestos de trabajo de Jefe Comisaria Local, en distintas plantillas, a cubrir entre Inspectores Jefes, por procedimiento de libre designación.

RESOLUCIÓN de 11 de enero de 2019, de la Dirección General de la Policía, por la que se resuelve la convocatoria pública número 94/2018, para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de diferentes puestos de trabajo en la unidad de Asuntos Internos, dependiente de la Dirección Adjunta Operativa.

PROMOCIÓN INTERNA

ACUERDO de 10 de enero de 2019 del tribunal calificador del proceso selectivo de ascenso a la categoría de Comisario Principal de la Policía Nacional, por el que se hace pública la lista de admitidos y excluidos del proceso y la baremación provisional asignada a los aspirantes en el grupo de méritos de historial profesional.

DISTINTIVOS DE PERMANENCIA

RESOLUCIÓN de 26 de diciembre de 2018, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se acuerda autorizar el uso del distintivo del departamento de seguridad de Presidencia de Gobierno a los funcionarios de la Policía Nacional que se relacionan.

DISTINTIVO de permanencia en el Grupo Especial de Operaciones (G.E.O.), a personal de la Policía Nacional.

DISTINTIVO de permanencia en la unidad TEDAX-NRBQ, a personal de la Policía Nacional.

DISTINTIVO

de permanencia en los Grupos Operativos Especiales de Seguridad (G.O.E.S.), a personal de la Policía Nacional.

DIPLOMAS DE RECONOCIMIENTO AL ALCANZAR LA JUBILACIÓN

RELACIÓN de los integrantes de la Policía Nacional que han alcanzado la jubilación durante el año 2018 y se les ha concedido el Diploma de Reconocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario