DESDE ESTE COMITÉ PROVINCIAL OS DESEAMOS UNAS FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO 2014

lunes, 17 de diciembre de 2018

ORDEN GENERAL 2334 de 17/12/2018

DISPOSICIONES GENERALES 
Resoluciones 


CONVOCATORIAS DE PUESTOS DE TRABAJO 

RESOLUCIÓN de 12 de diciembre de 2018, de la Dirección General de la Policía, por la que se anuncia la convocatoria pública número 109/2018, para proveer puestos de trabajo en distintas plantillas por funcionarios ascendidos a la categoría de Comisario. 

Convocatorias de libre designación 

RESOLUCIÓN de 12 de diciembre de 2018, de la Dirección General de la Policía, por la que se anuncia la convocatoria pública núm. 110/2018 para la provisión, por el sistema de libre designación, de puestos de Agregado de Interior en diferentes representaciones diplomáticas de España en el extranjero. 

Concursos generales de méritos 

RESOLUCIÓN de 12 de diciembre de 2018, de la Dirección General de la Policía, por la que se convoca concurso general de méritos número 108/2018, para la provisión de puestos de trabajo en distintas plantillas, por funcionarios de la Policía Nacional pertenecientes a la categoría de Inspector. 

RESOLUCIÓN CONVOCATORIAS DE PUESTOS DE TRABAJO 
Concursos específicos de méritos 

RESOLUCIÓN DE 11 de diciembre de 2018 de la Dirección General de la Policía, por la que se resuelve de forma definitiva el concurso específico de méritos núm. 43/2018, para la provisión de puestos de trabajo de Jefe Grupo Operativo U.I.P. en diferentes Unidades de Intervención Policial.

RESOLUCIÓN de 11 de diciembre de 2018 de la Dirección General de la Policía, por la que se resuelve de forma definitiva el concurso específico de méritos núm. 44/2018, para la provisión de puestos de trabajo de Jefe Subgrupo Operativo U.I.P. en diferentes Unidades de Intervención Policial. 
RESOLUCIÓN de 10 de diciembre de 2018, de la Dirección General de la Policía, por la que se resuelve el concurso específico de méritos núm. 65/2018, para la provisión de puestos de trabajo de Jefe de Unidad Adscrita Tribunales y Jefe Unidad Adscrita Fiscalía, por Inspectores Jefes de la Policía Nacional. 

CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN 

CONVOCATORIA para la celebración del "VII Curso Superior de Gestión". 

PROMOCIÓN INTERNA 

RESOLUCIÓN de 26 de noviembre de 2018, de la Dirección General de la Policía, por la que se convoca proceso selectivo de ascenso a la categoría de Comisario de la Policía Nacional. 

CONDECORACIONES

INGRESO EN LA ORDEN DEL MÉRITO POLICIAL, ORDEN de 21 de noviembre de 2018, del Ministerio del Interior, por la que se concede el ingreso en la Orden del Mérito Policial a funcionarios de la Policía Nacional. 

INGRESO EN LA ORDEN DEL MÉRITO POLICIAL, ORDEN de 21 de noviembre de 2018, del Ministerio del Interior, por la que se concede el ingreso en la Orden del Mérito Policial a personas ajenas a la Policía Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario