DESDE ESTE COMITÉ PROVINCIAL OS DESEAMOS UNAS FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO 2014

lunes, 28 de mayo de 2018

ORDEN GENERAL 2302 de 28/05/2018

CONVOCATORIAS DE PUESTOS DE TRABAJO
Convocatorias de libre designación

RESOLUCIÓN de 23 de mayo, de la Dirección General de la Policía, por la que se anuncia la convocatoria número 32/2018, para la provisión de los puestos de trabajo de Secretario General y Director del Centro de Altos Estudios Policiales de la División de Formación y Perfeccionamiento.

RESOLUCIÓN CONVOCATORIAS DE PUESTOS DE TRABAJO
Concursos específicos de méritos

RESOLUCIÓN de 21 de mayo de 2018, de la Dirección General de la Policía, por la que se resuelve parcialmente el concurso específico de méritos núm. 143/2017 para la provisión de puestos de trabajo de Jefe Equipo Operativo U.I.P., en diferentes Unidades de Intervención Policial.

RESOLUCIÓN de 21 de mayo de 2018, de la Dirección General de la Policía, por la que se resuelve parcialmente el concurso específico de méritos núm. 144/2017 para la provisión de puestos de trabajo de Personal Operativo U.I.P., en diferentes Unidades de Intervención Policial.

PROMOCIÓN INTERNA

ACUERDO de 21 de mayo de 2018, del tribunal calificador del proceso selectivo de ascenso a la categoría de Comisario Principal de la Policía Nacional, por el que se aprueba la baremación definitiva asignada a los aspirantes declarados aptos en las pruebas de aptitud.

BECAS

CONVOCATORIA de la Fundación Policía Española para la concesión de becas para el desarrollo de proyectos de investigación o elaboración de estudios en el Cuerpo Nacional de Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario