DESDE ESTE COMITÉ PROVINCIAL OS DESEAMOS UNAS FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO 2014

lunes, 4 de diciembre de 2017

ORDEN GENERAL 2272 de 04/12/2017

CONVOCATORIAS DE PUESTOS DE TRABAJO 
Convocatorias de libre designación 

RESOLUCIÓN de 29 de noviembre de 2017, de la Dirección General de la Policía, por la que se anuncia la convocatoria pública número 137/2017, para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de diferentes puestos de trabajo en la Brigada Operativa de Apoyo. 

RESOLUCIÓN de 28 de noviembre 2017, de la Dirección General de la Policía, por la que se anuncia la convocatoria pública número 138/2017, para la provisión del puesto de trabajo de Jefe Superior de Policía de Extremadura, a cubrir por el procedimiento de libre designación. 

RESOLUCIÓN CONVOCATORIAS DE PUESTOS DE TRABAJO 
Convocatorias de libre designación 

RESOLUCIÓN de 29 de noviembre de 2017, de la Dirección General de la Policía, por la que se resuelve definitivamente la convocatoria pública número 83/2017, para la provisión de distintos puestos de trabajo en la Comisaría Especial Presidencia del Gobierno, a cubrir por el procedimiento de libre designación. 

RESOLUCIÓN de 21 de noviembre de 2017, de la Dirección General de la Policía, por la que se resuelve la convocatoria pública número 104/2017, para la provisión por libre designación del puesto de trabajo de Director del C.I.E. en la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de la J.S.P. de la Región de Murcia. 

PROMOCIÓN INTERNA 

RESOLUCIÓN de 29 de noviembre de 2017, de la Dirección General de la Policía, por la que se convoca proceso selectivo de ascenso a la categoría de Comisario Principal de la Policía Nacional. 

ACUERDO de 30 de noviembre de 2017, del tribunal calificador del proceso selectivo de ascenso a la categoría de Comisario de la Policía Nacional, por el que se aprueba la baremación definitiva asignada a los aspirantes declarados aptos en las pruebas de aptitud. 

ACUERDO de 1 de diciembre de 2017, del tribunal calificador del proceso selectivo de ascenso a la categoría de Oficial de Policía de la Policía Nacional, por el que se aprueba la baremación definitiva asignada a los aspirantes declarados aptos en las pruebas de aptitud. 

ANUNCIOS 

ANUNCIO de la División de Personal de la Dirección General de la Policía, relativo al procedimiento ordinario número 130/ 2017, interpuesto por el Policía del Cuerpo Nacional de Policía don Sergio Vázquez González. 

ANUNCIO de la División de Personal de la Dirección General de la Policía, relativo al procedimiento ordinario número 1169/ 2017, interpuesto por el Inspector Jefe del Cuerpo Nacional de Policía don Jose Ángel Gutiérrez Torres. 

ANUNCIO de la División de Personal de la Dirección General de la Policía, relativo al procedimiento ordinario número 1200/ 2017, interpuesto por el Subinspector del Cuerpo Nacional de Policía don Manuel Vázquez Velasco. 

ANUNCIO de la División de Personal de la Dirección General de la Policía, relativo al procedimiento ordinario número 1201/ 2017, interpuesto por don Jose Miguel Vaquero Curto y don Javier Jesús Perdiguero Martin. 

ANUNCIO de la División de Personal de la Dirección General de la Policía, relativo al procedimiento ordinario número 1217/ 2017, interpuesto por el Policía del Cuerpo Nacional de Policía don Fernando Montiel Rodríguez.

CONDECORACIONES Y DISTINTIVOS DE PERMANENCIA 

ORDEN de 14 de noviembre de 2017, del Ministerio del Interior, por la que se concede la Condecoración a la Dedicación al Servicio Policial, en sus categorías de Medalla y Cruz, a funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía. 

ORDEN de 14 de noviembre de 2017, del Ministerio del Interior, por la que se concede la Condecoración a la Dedicación al Servicio Policial, en su categoría de Encomienda, a funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía. 

ORDEN de 14 de noviembre de 2017, del Ministerio del Interior, por la que se concede la Condecoración a la Dedicación al Servicio Policial, en su categoría de Placa, a funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía. 

ORDEN de 22 de noviembre de 2017, del Ministerio del Interior, por la que se concede la Medalla de Plata al Mérito Policial, al Jefe de la Jefatura Central de Seguridad Ciudadana y Coordinación de la Dirección General de la Policía, Comisario Principal, don Florentino Villabona Madera. 

RESOLUCIÓN de 21 de noviembre de 2017, de la Secretaria de Estado de Seguridad, por la que se acuerda autorizar el uso del distintivo de permanencia en la Secretaría de Estado de Seguridad, a funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario