DESDE ESTE COMITÉ PROVINCIAL OS DESEAMOS UNAS FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO 2014

lunes, 12 de noviembre de 2012

¿ALGÚN POLICÍA PUEDE FIARSE DE QUIEN TE ANIMA A QUE PIERDAS EL EMPLEO?




¿ALGÚN POLICÍA PUEDE FIARSE DE QUIEN TE ANIMA A QUE PIERDAS EL EMPLEO?

El Secretario General del SUP se ha echado al monte. Tras 25 años agarrado a un puesto que se resiste a abandonar y con el lamentable logro de haber castigado a su sindicato a una soledad que sólo es consecuencia de sus manías personales, ahora se ha embarcado en una campaña que sólo pretende buscarle un lío a cualquier compañero que intente seguirla. Primero en las redes sociales y luego en los medios de comunicación, se ha pasado el fin de semana llamando a la objeción de conciencia de los policías que participan en la ejecución de los deshaucios:



Los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía que auxilian a una comitiva judicial que procede a ejecutar un deshaucio tienen la obligación legal de cumplir con su misión. No hacerlo supondría jugarse el puesto de trabajo y enfrentarse a una imputación judicial por la posible comisión de un delito, puesto que se obstaculizaría, cuando menos, la labor de la Justicia. Aunque los policías suframos la crisis igual que el resto de ciudadanos, aunque pensemos que los deshaucios son injustos y que el Gobierno debe encontrar ya mismo una solución para este tema, no vamos a dejar que un oportunista, el Secretario General del SUP, utilice la crisis y sus dramas para animar a los policías a cometer locuras. Las mismas en las que, por descontado, jamás participará él.

Afortunadamente, nadie se va a dejar engañar por esta campaña. Ni siquiera sus propios afiliados. Esos que se siguen preguntando las razones personales que llevan al Secretario General del SUP a quedarse solo en plena crisis y a boicotear la unidad sindical en el CNP. Por desgracia, está más ocupado de preparar su futuro político que de defender a los policías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario