UFP. 16-10-2014. Nuestros compañeros de Cartagena están viviendo una de las semanas más duras que se recuerdan en el CNP.
La detención por parte de la unidad de asuntos internos del Cuerpo Nacional de Policía de seis agentes en Cartagena, acusados de un delito de homicidio, está originando ciertas reacciones de una pequeña parte de la ciudadanía, lo que unido a la incredulidad y propia indignación ante la noticia, supone un duro golpe para los compañeros que trabajan en esas dependencias policiales.
Desde esta organización apoyamos de forma incondicional la labor diaria y el trabajo de nuestros compañeros.
Representan con dignidad al CNP, en estos momentos tan duros para todos y especialmente para ellos.
Esperamos acontecimientos con los detenidos, presuntos autores de un delito, la justicia esclarecerá los hechos y la investigación del CNP ayudará a ello.
Somos 70000 funcionarios, servimos a la sociedad, ejemplares hasta en investigaciones internas, nuestra unidad de asuntos internos y régimen disciplinario, investigan cualquier acción ilegal penal o administrativa dentro del CNP, poniendo a disposición judicial, en su caso, las investigaciones y funcionarios implicados. Esperemos ahora la acción de la justicia, la presunción de inocencia existirá hasta que se pronuncie esta.
No permitiremos ningún insulto o escarnio de quien, interesadamente, trata de difamar nuestra Institución. Nuestro servicio jurídico estudiará acciones legales ante cualquier agresión, insulto o incidencia, a los funcionarios de esa Comisaría Local, relacionados con estos hechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario