GUÍA PARA LA PRESENTACION DE LAS SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO GENERAL DE MÉRITOS PARA LA PROVISIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA POLICÍA, CONVOCADO POR RESOLUCION DE 16 DE ABRIL DE 2015, DE LA SECRETARIA DE ESTADO DE SEGURIDAD (BOE DE 22 DE ABRIL)
Se ha publicado en el BOE de 22 de abril de 2015 la Resolución de 16 de abril, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se convoca concurso general de méritos para la provisión de puestos de trabajo en la Dirección General de Policía.
El plazo de presentación de solicitudes comienza el día 23 de abril y finaliza el día 12 de mayo, inclusive. No obstante, se recomienda realizar los trámites con la mayor antelación posible, por las eventualidades técnicas o personales que pudieran surgir.
Asimismo, se recuerda que es responsabilidad de los funcionarios que ocupan provisionalmente los puestos convocados la realización de los trámites necesarios para la participación en el concurso.
Las solicitudes de participación deberán presentarse a través del Portal Funciona, en el enlace Funciona/Recursos Humanos/Mis Servicios de Recursos Humanos, salvo las excepciones recogidas en la base Tercera, punto 2, de las bases de la convocatoria.
https://www.funciona.es/magnoliaPublic/funciona/AreaPersonal/autoservicio.html
Asimismo, es posible la solicitud del Certificado de méritos de forma telemática y su posterior incorporación a la solicitud de concurso. Las instrucciones para solicitar el Certificado de méritos pueden consultarse en el siguiente enlace:
https://www.funciona.es/magnoliaPublic/funcionaSIGP/documentacion/docFun/ManUsuario/Emisi-n-de-Certificado-de-M-ritos-.html
La documentación exigida en las Bases podrá presentarse mediante fotocopia o documento escaneado, siendo los solicitantes responsables de la veracidad de los datos aportados y quedando obligados a la custodia de los ejemplares originales. La Administración podrá exigir en cualquier momento a los solicitantes la aportación de la documentación original o complementaria que se considere necesaria para resolver.
En caso de dudas o incidencias:
* Si son relativas a la convocatoria o a la solicitud de los puestos, diríjase a los teléfonos de atención: 91 322 38 25/38 46/38 48.
* Si son relativas al Autoservicio del empleado, diríjase al teléfono de atención: 91 273 25 54 o a la siguiente dirección de correo: sigp.usuario@seap.minhap.es
* Si son relativas al acceso a FUNCIONA o a la contraseña puede dirigirse a los teléfonos: 91 273 24 26, 91 273 23 44, o a la siguiente dirección de correo: funciona@correo.gob.es.
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