DESDE ESTE COMITÉ PROVINCIAL OS DESEAMOS UNAS FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO 2014

martes, 30 de octubre de 2012

ÉXITO DE LA CONCENTRACIÓN DEL 27 DE OCTUBRE Y FRACASO, MENTIRAS E INSULTOS DE FORNET.


El pasado sábado, se produjeron dos hechos de incuestionable trascendencia y objetivables. Mientras policías de todas las organizaciones sindicales secundaba una jornada de protesta contra los injustos recortes económicos y de derechos que están perpetrando éste y los gobiernos que han dirigidos nuestros designios, Fornet, se dedicaba a insultar y menospreciar a los más de 4.000 asistentes que se dieron cita en Madrid, frente al Ministerio del Interior.
 

Fornet, desde su twetter, ese lugar que ha convertido en su púlpito particular donde imparte doctrina y establece dónde está el bien y el mal, donde aclara quienes son los decentes y los corruptos, donde se erige en el único honrado y honesto de este mundo y nos acusa a los demás de pérfidas maquinaciones para engañar a los policías, desde ese lugar, de manera pública y jactanciosa, se permite el lujo de, respondiendo a otro twittero sobre el conocimiento de los mamporreros, insultar a los asistentes a la manifestación denominándolos así, MAMPORREROS.


Todos los y las policías que allí se encontraban acompañados de maridos, esposas, hijos, nietos, novias y demás familiares y que en algunos casos no habían dormido ya que se desplazaron desde A Coruña, Barcelona, Valencia, Málaga, Cádiz, Badajoz o Almería, que tuvieron que hacer viajes de más de 10 horas, fueron insultados por este personaje que sigue dirigiendo al SUP, sindicato mayoritario hasta hace bien poco y que la está llevando hacía una deriva de imprevisibles consecuencias. Más que el Secretario General del SUP, parece el dueño del mismo, dice y hace lo que quiere.

Mientras miles de policías y sus familias nos manifestábamos pidiendo un reconocimiento hacia nuestro trabajo y un estatuto del policía que haga que nuestra especial función sea reconocida mediante un complemento de especialidad y una normativa que nos proteja de vaivenes políticos y que evite la discriminación que hemos sufrido y sufrimos con respecto a otras policías, mientras todo ese ocurría Fornet, nos llamaba mamporreros.
Ese mismo día, a la vuelta de la manifestación, el Secretario de Organización de una de los sindicatos convocantes, al regresar a su casa encontró su buzón embadurnado de excrementos. Suponemos que sus declaraciones en televisión posibilitó que alguien lo reconocería como policía.

¿Hasta cuando le van a consentir los caprichos de niño mimado los otros dirigentes del SUP?. La Unidad Policial lo tiene claro, no le vamos a pasar ni una y defenderemos a los Policías de todos los personajes que pululan alrededor del colectivo, incluido Fornet.

Madrid a 29 de octubre de 2.012

No hay comentarios:

Publicar un comentario